Un gusto, soy Syo~ Tengo 16 años y pertenezco al reciente grupo de ST☆RISH -no sé si han oído de él- junto a mis amigo. ¿Tienes dudas? ¡Consulta con tranquilidad!

M!A: Sin M!A

[Cuenta Independiente de RP en Español]

Cita Improvisada (Syo x Chariot) [OTP]

Peinado, listo; ropa casual, lista; nervios… ¡Claro que no! ¡Ni siquiera sabia que había hecho! Oh, esperen, si sabía… Había conocido a una chica un día cualquiera, luego se había acercado a esa chica un día cualquiera, y sin conocerla bien le había pedido una cita… un día cualquiera… ¿En qué carajos ¡Estaba pensando su mente al pedirle una cita a esa chica!? Revolvió su cabello con confusión, teniendo que ordenarlo de nuevo al instante. Observó el reloj en su mesita de noche y sin dudarlo salió corriendo de su habitación, dirigiéndose hacía la Plaza donde era el punto de encuentro.

Y es que realmente no sabía el por qué le había pedido una cita a esa chica, curiosamente a “esa” chica de gótico estilo, de la cual no sabía casi absolutamente nada. “¿Por qué?” Se recriminaba su cabeza una y otra vez, sacándole un suspiro de pesadez. -Bueno, ya estoy aquí… no hay marcha atrás- se dijo a sí mismo, buscando calmar sus nervios.

manatopia.org